POWERMONKEY EXPEDITION

Untitled

Este gadget parte de un módulo central que esconde una batería recargable, encargada de trasladar su energía a la de cualquier smartphone, tablet, cámara, etc. para que continúen funcionando. El modo de recargar la primera prevé hasta cinco alternativas distintas. Sí, es compatible con los citados dispositivos (basados en el estándar de 5 v), pero también lo es con aquellos que se nutren mediante 12 v, por lo que el abanico de ‘recargables’ se abre de manera considerable. Además, el Expedition cuenta con una pequeña pantalla retroiluminada que muestra su estado de carga de manera numérica. Tanto por la innovación del producto como por su cuidado diseño, el Expedition ha obtenido el máximo galardón en la feria ISPO Winter de Munich de este año, entre más de 400 productos de 27 países.

Generación de energía mediante:

Rayos solares: Sólo tienes que conectarle el kit plegable de placas solares. Un detalle importante es que permite generar energía a través del sol y del viento al mismo tiempo. En este supuesto, tarda en rellenar su batería entre 5 y 8 horas.

Fuerza humana: La manivela que viene de serie y un poco de esfuerzo son suficientes para recargar su batería interna.

Viento: Acóplale el molinete y ubica el conjunto en una zona con una contundente corriente de aire. Como queda dicho en el punto 1, este accesorio puede funcionar a la vez que las placas solares.

Agua: Si no hay viento pero estás cerca de un arroyo, el mismo accesorio que capta la energía eólica también permite aprovechar la hidráulica.

Enchufe: De las cinco opciones, es el método más convencional y rápido de recargar el Expedition: directamente mediante un enchufe doméstico.

Los comentarios están cerrados.

Otros Productos de la Categoría "Hogar Digital"