Concurso Gadget más Friki

 

¿Cuál es el gadget más friki del año? Te presentamos nuestros nominados al gadget más divertivo y extravagante de 2014, los cuales podéis conocer más abajo. Vota en nuestro concurso y entra en el sorteo de estos fabulosos premios:

  • Play Station 4
  • Tablet Energy Sistem Tablet Neo 9
  • Aspiradora Digital Slim Dyson
  • Aspiradora de mano DC43H Dyson
  • Equipo multimedia Denon Heos 5

Anunciaremos los ganadores a partir del 10 de noviembre en la web de la revista Gadget.

1 – WAKE UP & SMELL THE BACON

wake-up-smell-baconEl Wake Up & Smell The Bacon es un accesorio que acoplas a un iPhone y que, tras programar una alarma para que te despierte, lo hace a dicha hora mediante una apetitosa fragancia con olor a bacon. ¡Como para no levantarte!

Este producto es obra del Oscar Mayer Institute For the Advancement of Bacon (OMIFAB).

 

2- TIMBERLAND RADLER CAMP

zapallerasEstas zapatillas, las Timberland Radler Camp, tienen la paticularidad de que se pliegan y se cierran mediante una cremallera. Así, las puedes llevar cómodamente en la mochila o colgadas de ella. Tienes distintos colores para elegir. Como indica su lema, “Use it. Fold it. Zip it. Clip it”.

 

 

3 – NO MORE WOOF: TRADUCTOR DE LADRIDOS

No Woof¿Deseas saber exactamente lo que intenta decirte tu perro? Gracias a la microinformática y a la electroencefalografía, un grupo de inventores escandinavos ha creado un sistema que permite analizar los patrones de pensamiento de los animales, en este caso, de los perros. El dispositivo se llama “No More Woof” y tiene forma de casco, que hay que colocarlo en la cabeza la mascota. De esta forma, las señales eléctricas son descifradas por un ordenador que las interpreta y las convierte en palabras audibles. Por el momento, sólo está disponible en inglés, pero están en camino versiones en chino mandarín, francés y español.

 

 

4 – DUNKIN BUDDY

dUNKIN BUDDYEl DunkinBuddy es un dispositivo ‘mojador de galletas-manos libres’. Está diseñado para evitar que las cookies se rompan o se hagan migas mojadas y se pierdan en la leche. Las galletas se depositan en el depósito interno, que se adhiere al externo, un mando que lo desciende o eleva mediante tecnología manual, y que… Mejor, mira el vídeo y lo bien sincronizada que está la pareja que lo presenta.

 

 

5 – NO PHONE

NoPhoneEl No Phone es un ‘teléfono’ que no te permite hacer llamadas, no tiene pantalla, ni cámara, ni puertos… Ni nada. Su función es hacerte creer que llevas un iPhone. Eso sí, es resistente al agua y tiene millones de días de autonomía.

 

 

6 – SELFIE HAT

Selfie sombreroCréenos si te decimos que este sombrero, llamado Selfie Hat, es obra de la empresa Acer, en colaboración con el diseñador Christian Cowan-Sanluis. La imagen habla por sí sola: un gadget perfecto para quienes necesitan subirse el ego de manera constante. Y muy cómodo.

Ese satélite que sobresale del ala del sombrero es un soporte para un tablet Iconia de la citada Acer. Así que no hay más que darle a la aplicación de la cámara y poner la mejor de las caras.

Los comentarios están cerrados.