Concurso El Gadget más Gadget

 

¿Cuál es el gadget más completo, sorprendente o útil del año? Te presentamos nuestros nominados para 2014, que puedes conocer más abajo. Vota en nuestro concurso y entra en el sorteo de estos fabulosos premios:

  • Play Station 4
  • Tablet Energy Sistem Tablet Neo 9
  • Aspiradora Digital Slim Dyson
  • Aspiradora de mano DC43H Dyson
  • Equipo multimedia Denon Heos 5

Anunciaremos los ganadores a partir del 10 de noviembre en la web de la revista Gadget.

1 – SENSE’S MOTHER: TU OTRA MAMÁ

senseOrganiza las tareas de la casa, controla si Juanito se ha cepillado los dientes, recuerda al abuelo que debe tomarse las pastillas, te alerta si las plantas necesitan agua… Como mamá. Pero en este caso, es una mamá tipo robot. Es Sense´s Mother, que mediante unos sensores distribuidos por las salas o distintos artículos,remiten información sobre diferentes actividades. Además, se alía con un móvil para conocer a distancia si estas tareas se han realizado…. O no.

 

 

2 – SMARTY RING: UN ANILLO INTELIGENTE

Smarty RingEl Smarty Ring realiza muchas de las funciones (sino todas) de una pulsera o reloj inteligentes, sin embargo, se lleva como un anillo. Porque es un anillo. Se conecta a un teléfono inteligentea través de bluetooth y en su pantalla LED muestra la hora, alerta de correos electrónicos y otras comunicaciones. También puede utilizarse para hacer llamadas de teléfono y para gestionar la reproducción de música. Y si el smartphone aliado se aleja demasiado de él, emite una alarma.

 

3 – LUMO BLACK: CORRIGE LA POSTURA DE TU ESPALDA

Lumo BodyTechEl Lumo Back es un dispositivo de tipo cinturón que se ajusta alrededor de la cintura y registra nuestra postura corporal. Así, si interpreta que la espalda no tiene la posición más adecuada, vibra, con el fin de que la corrijas. También es capaz de aliarse con un móvil para, mediante una app, generar un histórico de posturas de la espalda correctas e incorrectas. Pincha en la imagen y sus precursores te contarán todas sus funcionalidades.

 

4 – POWERSPOT: GENERADOR DE ENERGÍA PORTÁTIL

pOWERSPOTLos PowerSpot son capaces de generar potencia suficiente para iluminar varias bombillas LED y cargar móviles, tablets, pilas recargables y otros dispositivos electrónicos, así como depurar agua y funcionar como calefactor. Para comenzar a producir electricidad, sólo necesitan una pequeña fuente de calor (no importa cuál sea su naturaleza: gas, alcohol, madera, carbón, etc.) y un refrigerante (agua o aire). La generación de energía tiene lugar como resultado de la diferencia de temperatura entre la base y la parte superior del dispositivo, es decir, por combustión externa. Dado que su dinámica de funcionamiento no implica piezas móviles, los PowerSpot no necesitan mantenimiento y prácticamente carecen de avería.

 

5 – LERNSTIFT: ANTI FALTAS DE ORTOGRAFÍA

LERNSTIFTSe trata de un prototipo de lápiz inteligente que tiene el objetivo de enseñar a escribir bien, sin faltas de ortografía. Para ello, recurre a una tecnología que reconoce los trazos, identifica las palabras y detecta si se han escrito, o no, correctamente. Por ejemplo, si escribes “lápiz” sin tilde, el LernStift genera una vibración.

 

6 – COOLEST: NEVERA A LA QUE NO LE FALTA DE NADA

COOLEST COOLERA juzgar por lo que ha recaudado en Kickstarter (¡más de 13 millones de dólares!), este proyecto tiene pinta de revolucionar el mercado. Se trata de una nevera portátil equipada con ruedas y diferentes accesorios, como una licuadora, un altavoz, un puerto USB para recargar tus gadgets, un abridor de botellas, linterna, etc. También es completamente resistente al agua y cuenta con iluminación interior.

vota

Los comentarios están cerrados.